lunes, 15 de marzo de 2010

Evaluación final.

Coincido con mis compañeros/as, creo que los contenidos del curso han sido bastante amplios para los cuales se deberían haber programado más de 15 horas presenciales puesto que en el aula se pueden resolver las posibles dudas y no hacer las restantes en casa donde por lo menos a mí me han surgido problemas que he tenido que resolver por mi cuenta.
En general mi valoración es buena ya que me ha permitido conocer la existencia de una gran cantidad de aplicaciones para poder llevarlas a la práctica con los/as alumnos/as sin olvidarnos de que para ello se necesita un mínimo bagaje en la utilización de las TIC. No obstante es al primer paso para seguir formándonos y conseguir poco a poco trabajarlas en el aula con total normalidad puesto que son un recurso de primer orden.

0 comentarios:

  • Publicar un comentario