martes, 16 de marzo de 2010

SESIÓN 5: TAREA 2

EVALUACIÓN GENERAL DEL MÓDULO

En líneas generales mi valoración con relación al módulo es positiva, ya que creo que los contenidos tratados han sido interesantes.

Verdaderamente, aunque hayan sido interesantes, los contenidos tenían que haber sido seleccionados en cuanto a cantidad porque han sido excesivos teniendo en cuenta el número de horas presenciales que había en el módulo. Así, personalmente, me hubiera gustado que hubiera sido más práctico en las horas presenciales y con menos cantidad de contenidos.

Tras la realización del módulo me han quedado algunas ideas claras, pero también me han quedado muchas lagunas y creo que ha sido por lo que he dicho anteriormente, es decir, por la excesiva información. Entiendo que las horas no presenciales tenían como objetivo practicar algunos de los contenidos tratados en el módulo.

Como conclusión, hay algunos contenidos del módulo que puedo poner en funcionamiento en mi aula, por su claridad y por la práctica que hemos hecho con ellos y con esto para mi es suficiente.

Un saludo.




0 comentarios:

  • Publicar un comentario