lunes, 1 de febrero de 2010

PRESENTACIÓN

Hola, me llamo Mari Loli y vengo del CEIP San Ginés de Purchena.
Soy la tutora de 6º y creo que podría ser interesante crear un blog para mi tutoría y ver cómo pueden marchar las cosas.
Nuestro centro es centro TIC desde hace ya unos años pero los equipos informáticos están tan mal que en clase no se puede trabajar con ellos ¿será posible hacerlo ahora? Espero que los ultraportátiles no den tantos problemas como han dado los fijos. Pero mi reflexión no es muy positiva y soy muy escéptica ya que de los cinco que han mandado al colegio para el uso de los maestros ya nos han fallado dos.
La experiencia nos dirá si ha merecido la pena el esfuerzo.

1 comentarios:

  • modulo2_cep_cuevas_03 dijo...

    Me llamo María Egea y como compañera tuya que soy en el C.E.I.P "San Ginés" de Purchena comparte totalmente tu opinion. Soy una de las personas que me encuentro con un portátil que me está dando problemas y me impide poder utilizarlo como herramienta de trabajo. Disponemos de un teléfono para incidencias pero no de tiempo para poder resolver estos problemas en el centro cuando llamas y está comunicando o no se puede solucionar con una simple llamada. ¿Qué pasará cuando esto ocurra con los portátiles en clase? ¿Quién se encargará de utilizar qué tiempo para resolver los problemas que surjan? Yo no tengo tiempo en mis horas de exclusiva más que de preparar programaciones, corregir controles, fichas y hablar con padres...

  • Publicar un comentario en la entrada