lunes, 1 de febrero de 2010

Actividad inicial

Como maestra de educación musical y tutora de 3º estoy muy interesada en contar con las nuevas tecnologías para el desarrollo de actividades en el aula. Trabajo en el C.E.I.P. "San Ginés" de Purchena. El número de alumnos/as en el aula es reducido lo cual facilita el control y la fluidez en el trabajo de la TIC. En mi especialidad considero que es muy interesante para el alumnado poder compartir creaciones musicales con los compañeros/as de clase.

3 comentarios:

  • Mª DOLORES N. dijo...

    María, estoy de acuerdo contigo en que es interesante contar con las nuevas tecnologías en el aula, pero coincidirás conmigo en que no son imprescindibles.

    Un saludo.

    MªDOLORES N.

    Diego dijo...

    Hola,

    En cambio yo creo que sí son imprescinbiles. En la sociedad actual es totalmente necesario educar en y con las tIC. De otra forma estaríamos permitiendo una nueva forma de analfabetismo, el digital.

    Saludos.

    modulo2_cep_cuevas_03 dijo...

    Hola,
    Yo añadiría que tenemos que educar en el uso de las nuevas tecnologías y la obligación de ayudar a que el alumnado más desfavorecido por el hecho de serlo no se quede atrás en este aspecto y le dificulte el resto de los aprendizajes.
    Un Saludo. Rosalía M.

  • Publicar un comentario