miércoles, 3 de febrero de 2010

ACTIVIDAD 2-SESION 1

COMENTARIO- BLOG (ABRUCENA)

Una vez que he visitado el blog que ha realizado el alumnado de tercer ciclo (5º y 6º) de Primaria de Abrucena puedo admitir que el desarrollo de este tipo de proyectos en el aula es muy interesante como actividad grupal e interactiva para el proceso de enseñanza-aprendizaje, en el que colaboran tod@s las partes implicadas directamente. Es evidente que para el desarrollo de la misma ha sido imprescindible la implicación y participación del alumnado, con gran responsabilidad y respeto hacia la misma, algo que merece mi felicitación así como también para el profesorado que de una forma u otra se implica en este tipo de proyectos educativos.
Son interesantes los comentarios que se hacen sobre fiestas tradicionales, cocina típica, personas importantes de la localidad... Se consigue recuperar el interés por el folklore, algo que considero muy importante porque en estos tiempos que corren parece ser una asignatura pendiente.
Para cualquier duda o consulta sobre el desarrollo de las unidades didácticas, es una herramienta muy útil la consulta de contenidos y fechas de controles.
Sus inquietudes y experiencias las comparten con los demás a través de fotos, algo que fomenta el desarrollo personal del alumnado y valores como la amistad.



0 comentarios:

  • Publicar un comentario